miércoles, 10 de septiembre de 2014

308 GT


Ya entendimos que en Europa la disputa del segmento C se da contra el Glof VII, que no solo se mide con las marcas generalistas tradicionales sino que también se anima (y sonroja) a los modelos de marcas Premium. El nuevo 308 no se opone a esta regla y en esta nueva edición Peugeot se puso las pilas y sacó de la galera un producto interesante, con buenos acabados, motores modernos, chasis modular eficiente y un diseño más alemán que francés.

En la parte trasera se aprecia una doble salida de escape dispuesta en los extremos.

Ni lento ni perezoso la gama  va sumando opciones y esta vez le toca a la versión GT, que puede montar el 4 cilindros THP de 1.6 litros y 205cv o un 2.0 BlueHDI de 180cv, siendo solo manual (6 marchas) para el primero y automática para el segundo. Cabe aclarar que dicha versión con ambas mecánicas se podrán asociar tanto a la carrocería 5 puertas, como las SW, familiar.  

Deportivo en dos envases. 


Fiel a esta nueva tendencia de mirar “al líder”, este nuevo Peugeot no muestra grandes estridencias con respecto al modelo normal, solo podremos apreciar un paragolpes con luces led más finas, discretos faldones laterales y doble salida de escape en la parte posterior. Por dentro solo cambia el volante que en su base cuenta con la leyenda “GT” y la pedalera, que en esta versión es de aluminio.

Entrada de aire más grande y luces led más pequeñas en el frente.

Volante con sigla GT y pedalera de aluminio son los únicos cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario